viernes, 11 de junio de 2004

Viernes

Hoy es viernes, uno de los mas aburridos que puedo recordar en este momento, pero aun así es viernes.

Tantos otros por todo el mundo, ya que esto es como una moda global, que hoy al amanecer han dado gracias a todos los dioses y santos que conocen, encomendándose para que muchos días como hoy se repitan en lo futuro. Tantos otros que se les ha iluminado el corazón tan solo por el simple y vago hecho de ver despertar en el alba un viernes más en su vida.

Este día en particular que a mi tan solo me pareció gris, absurdo y monótono. Me levante a las 7:20 para despertar a mi hna y llevarla a su exposición, y desde entonces… ¡Oh Dios, como me he aburrido!

Escribiendo este post, me sonríe y recuerdo entre las nebulosas cortinas del tiempo aquella cancioncilla que decía algo así: “Viernes, gracias a Dios es Viernes. Todo un fin de semana para disfrutar…”

Aburrido, aburrido, aburrido…
Ahora en retrospectiva veo mi vida y mi existencia, llego a una conclusión.
Necesito una novia, por lo menos un perro.

(En 19 días cumplo 22 años)

No hay comentarios.: