martes, 15 de junio de 2004

¡¡Celular!!

Pero que cosas tan grandiosas y sumamente jocosas son estas de la tecnología.
Yo, que uno un entonces en que me encontré sumamente orgulloso de mis alto nivel de conocimiento de know-how, yo que en otrora fuera fuente de ayuda y atención a usuarios, yo siendo aquel, exploro los oscuros recovecos de los teléfonos celulares, pseudo de punta.
Me encuentro totalmente impresionado. Estoy muy feliz.
Cual niño pequeño, me emociono increíblemente cada vez que realizo correctamente algún movimiento en dicho aparatéjo electrónico.

Soy de Acapulco, vivo en Puebla y mi teléfono es de Tlaxcala. ¿Soy o no soy un chico cosmopolita?

Para todo aquel que desee mandarme un mensaje de texto, mi número es 246-10-65-717. Llamadas de larga distancia no son bien recibidas. Favor de firmar.

(En 15 días cumplo 22 años)

1 comentario:

Tutsi Yakuza dijo...

Ya tengo tu numero celular. Prometo felicitar con tiempo....suerte, mi querido chava.
(Este post ha sido escrito con extasis en las venas. Se autodestruirá en 3 horas, al menos eso espero)