lunes, 7 de junio de 2004

Flashback

Hoy tuve una de las más feas experiencias que he tenido desde que vivo fuera de casa de mis padres.

Hoy, yo un universitario promedio, por hora y media vivió la parte mas cruda de la preparatoria.
Como información adicional para el público en general, digamos que no recuerdo con particular cariño y añoranza aquellos años de estudio, pues el término popular o aceptado no son precisamente aquellos que me definían.

Estaba yo bien relajado, después de un muy divertido fin de semana fuera de la ciudad y esperaba la llegada de la maestra para comenzar la primera clase del día… fue cuando, una niña de mi carrera y generación decidió que seria muy divertido ensañarse conmigo, al ver que efecto, era así, (divertido), otro compañero de generación siguió el juego, no tan brusco, ni tan profundo pero a fin de cuentas participo.

Comenzó con un par de insultos, una risa apagada de complicidad a mis espaldas, una serie de bien practicados y muy disimulados empujones, comentarios humillantes soltados al aire a media clase, para rematar unos minutos después, con una excelente puntería, con una lluvia de proyectiles hechos con borrador de goma.

Pase toda la clase dilucidando si seria conveniente algún tipo de represalias y/o groserías para con aquella niña… mas, mis paradigmas mentales pseudomoralista pudieron más y salí de clase a toda prisa con la cola entre las patas, para ir a lamer mi heridas donde nadie pudiera verme, ni molestarme.

(En 23 dias cumplo 22 años)

4 comentarios:

Gatusa dijo...

no mames que perdiste la cartera?? chale contigo y a huevo que debiste haber mandado a la chingada a la niña esa que se burlo pinche vieja, mira te volteas y le enseñas la lengua y le dices pudrete perra y ya.. besos

Don Garbanaldo dijo...

Pues si, seguro que debi hacerle algo a la niña esa, pero... no se, en verdad me cuesta trabajo tratar mal a una niña. Aun cuando esta ha sido toda una perra conmigo. ¿Que quieres? Como que me educaron muy... asi.

Don Garbanaldo dijo...

... y si, perdi mi cartera.
Todo iba tan bien.

Tutsi Yakuza dijo...

Que mal pedo con esa niña.
Debiste lanzarle una sonrisa, una de esas sonrisas en la que uno de se burla de la pobre existencia del otro. La próxima vez que eso suceda...hazte grande, grande...y pisa a quien esté abajo.