martes, 29 de junio de 2004

Como ya dijo una vez la Mujer con Alas

Como ya dijo una vez la Mujer con Alas:
[...]Blog que vaya, blog que esté lleno de atormentados, fantasmas, corazones rotos, buitres sádicos o gatos tristes[...]

...

Es verdad... nunca antes lo habia pensado, pero sino eres un alma atormentado o desfalleces por algun hermoso mal de amores, tu blog no puede llegar a ser realmente bueno, puede que tengas la habilidad para llevar a los vouyer a comprender tu alma, puede que tus versos evoquen en aquellos que los leen los mas oscuros sentimientos.

Pero para ser un Gran escritor de blog, la vida tiene que ser miserable para ti o tu tienes que ser miserable en la vida.

...

Todos tienen sus amores... ¡Esto es un hecho!
Todos mantienen esas oscuras tertulias o sus rojas aventuras. Al parecer todos sufren por alguien, todos salvaguardan su membresía al club de Alma Atormentadas, alimentando su melancolía con lágrimas por amores pasados, romances presentes o aventuras futuras.

Todos tienen sus amores... Pero, ¿... y yo que?
Hace tanto tiempo que no estoy en verdad enamorado de alguien que parece que ya no se como se siente, me devano los sesos pensando, recordando que era sentir aquello. pero por mas que lo intento, no consigo llegar al meollo del asunto.

¿Que es lo que me falta? ¿Que es lo que he perdido con mi falta de amor? ¿Que es aquello que todo ser que llora por amor tiene y yo he olvidado?

...

Porque hubo un tiempo, ya pasado, en el que ame, en el que ame y llore, en el que pase noches en vela tumba en la cama, gimiendo lastimosamente e impugnando a los dioses el terrible avatar que me consiguieron para que aquella... que muchas veces cambio de rostro y nombre, no me amara, a mi, el hijo prodigo de la creacion, la realizacion de los mas audaces planes de la seleccion natural.

guapo, inteligente, gracioso, buen mozo.

3 comentarios:

Tutsi Yakuza dijo...

"..para ser un gran escritor de blog, la vida tiene que ser miserable para ti o tú tienes que ser miserable en la vida"

¡¡¡Excelente frase!!!

Este post es muy bueno. Muy bueno.

Gatusa dijo...

Ya ves cuando profundizas o simplemente te tiras a la depresion, sale el bloguero que todos llevamos dentro...

Jaime Diaz dijo...

Buen mozo???? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... en fin... talvez no seas un miserable en tu vida, pero si eres un iluso...