lunes, 14 de junio de 2004

Esta gente...

Pinche gente.
LLega como por su casa, con gente que no conozco y se creen alguien.
Esta pinche gente viene y se aplasta en mi cama, la deshacen y ahi se quedan cual bascas en la acera frente a un disco. No hacen nada productivo, tan solo apestan por arrejuntados.

Esta pinche gente viene y usa mi tele, sintonizan justamente los programas que mas me purgan, sin importar nada, se aplastan cual eses de vaca poco despues de ser expulsadas por el esfinter de dicho animal.

Esta pinche gente viene y usa mis cosas, pero lo peor de todo es que los muy descarados cree, realmente en lo profundo de ser inmundo ser, que son alguien, que tienen derechos.

¡Oh Dios todopoderoso e inmensamente sabio, te doy gracias por tu iluminacion gloriosa!
¡Oh Dios todopoderoso e inmensamente sabio, gracias por no darme una Uzzi en este momento!

(En 16 días cumplo 22 años)

2 comentarios:

Jaime Diaz dijo...

mmmm cuando me invitas a tu casa? tu nevera esta bien surtida?

Don Garbanaldo dijo...

hmmmm...
¬¬
siii...