jueves, 22 de junio de 2006

Traje Nuevo

Desde mi graduacion de la Preparatoria, en Mèxico, grado academico inmediato a la Universidad. Tengo un mismo saco que con el paso del tiempo y la modificaciones en el tamaño de mi cintura han ido mudando de pantalones. En honor a la verdad el saco no me quedaba en lo absoluto bien, pero a faltas de recursos para hacerme con uno mejor lo use una y otra vez en las escasas ocaciones que el protocolo asi lo aseguraba.

Hoy finalmente tras encontrar gracias a Erick una super ganga, de un traje completo, una corbata, un pisa corbata, tres pañuelos, cuatro camisas, una playera blanca,
un cinturon, unos boxers, calcetines, todo esto por $3,000.00 pesos. Los cuales solvente con lo recolectado en mi trabajo del verano. Por subsidio de mi madrecita me compre tambien unos zapatos de vestir dignos.

Actualmente me encuentro listo para cualquier evento de sociedad.
Desde ahora se abre la aceptacion de invitaciones formales.

No hay comentarios.: