jueves, 15 de junio de 2006

Maiz y el Destino

¿Crees en el destino?
¿Todo esta escrito o tu forjas tu destino?

Maíz: Creo que las cosas pasan por algo, creo que hay millones de destinos finales a los que puedes llegar dependiendo de las decisiones que vayas tomando, en la medida que tu te limites a decir que todo esta escrito y no hay nada por hacer pues limitas tu imaginacion y la alegria de vivir, y si tomas las riendas de las cosas que te pasan es mucho mas responsable y siempre es mejor morir en el intento.

Maíz: Creo que hay cosas que si tienen que pasar de algun modo, ya sabes como cosas fijas, pero una vez llegando ahi estas tú y tu libre albedrio, tu imaginacion, tus limitaciones y tu corazon y tu sabes que hacer con eso.

3 comentarios:

Oma dijo...

No creo que haya cosas fijas, que tengan que suceder a como de lugar. Solo hay consecuencias de tus deciciones, que no siempre son inmediatas, sino te pueden alcanzar mas adelante, cuando ya se te olvido lo que hiciste.
Lo que si puede influenciar tus desiciones son factores exteriores, como personas de autoridad en tu vida que a veces deciden por ti. Entonces, ¿donde queda tu libre albredio?

Oma dijo...

ya ves, tambien a mi se me cuadrapean los dedos. ya se que se dice: libre albedrio
Oma

Don Garbanaldo dijo...

No te preocupes Omita, la primera vez que lo lei ni me di cuenta del error.