domingo, 25 de junio de 2006

Que es lo que mas extraño de Puebla

Faltan 20 minutos para que salga mi camion, vivo tan cerca de la estacion que este lapso de tiempo es realmente demasiado para salir ya de la casa. Pues si, me estaba bañando y comence a pensar que es lo que mas extraño de esta ciudad en la que vivo y actualmente dejo.

Lo primero que pense fue en mi hermana, pero despues pense que no, no porque a ella estando lejos no la extrañe, sino porque de este lunes al otro ella se reunira conmigo en Acapulco, asi que segui divagando. Finalmente concrete una idea y supe, en este momento que es lo mas extraño...

Estar en mi cuarto o en la sala pendejando con Memo, Carlos y mi hermana. ¿Haciendo que? Nada, haciendo nada. Justamente es eso. Hacer nada. Tomar cafe y platicar de las cosas trascendentales de la vida, como "que es lo que vamos a comer mañana" o "la teoria basica el amor y sus trascendencias en la vida cotidiana" o "algo".

ESO realmente lo extraño cuando no lo tengo.
Faltan 15 minutos para que salga mi camion, Memo y mi hermana ya se estan poniendo locos porque falta poco para que me vaya. Entonces me retiro.

No hay comentarios.: