sábado, 24 de junio de 2006

¿Exorcismo?

A las 7:08 pm comenzo la misa.
A las 7:17 pm mi hermana se comenzo a marear, se le fue el color de la cara y comenzo a sudar proligiosamente. Finalmente la saque de la iglesia, una vez afuera tras tomar unos sorbos de Coca-Cola y mascar un chicle de menta se comenzo a sentir mejor. Tras intercambiar bromas decidimos que aun era muy pronto para regresar a misa asi que cruzamos la calle y nos quedamos en una bonito Café del Centro de la ciudad. Mi hermana se comio tres galletas tipicas poblanas y yo me tome un cafe. Finalmente pasados unos 20 minutos regresamos para escuchar el final de la misa.

Con una media sonrisa en los labios le digo a mi hermana:
- Oye, si era misa no exorcismo.
A lo que ella tan solo pudo reir y mirarme con inocencia.

1 comentario:

Sandralucia dijo...

jajaja a lo mejor es lo que necesita tu hermanita no? hay que irle organizando un buen exorcismo, o de perdida una buena limpia....