sábado, 11 de marzo de 2006

Latimoso...

No quiero parecer... desesperado, o quiza patetido ante aquel amigo desconocio, ese que navegando llega hasta este lugar y se interna en mis palabras. Pero a veces mi total y absolutamente desconcertante falta de atracitivo hacie el genero femenino me parece abrumadora, me tumba en un estado mas alla de la simple melancolia. Como la mayoria de las dolencias de este tipo, es pasajera, pero aun asi representa un fuerte golpe a mi estima, dejando tras de si aquel vago sentimiento de desconsuelo.

Puede que ella no sea, la consagracio de la belleza, puede que la masas no se aglutinen fuera de su puerta a esperar que esta despierte, pero... van dos veces en la vida que esta tajantemente me ignora delante de los dotes de seduccion de algun conocido, que YO invite a la ocasion. ¿Como decirle a aquel que ella es mia si no...?

Ahora no puedo seguir, me fallan las fuerza... pero un amigo me dijo, una vez, que jamas botara nada de lo que una vez escribi, asi que este lastimoso gesto hacia la nada lo inmortalizo en este blog.

Buenas noches, y que el futuro les sea mas prospero que lo que mi presente se me muestra.

No hay comentarios.: