domingo, 18 de julio de 2004

Ya no quiero...

Un día mas, un día mas…
Vamos muchacho, vamos, se que tu puedes.

Mañana tengo la presentación de mi proyecto de AutoCAD y mi examen final de Calculo Integral, (aunque uno después del otro, estoy feliz que al fin esto este por terminar), ojala los dioses estén a mi lado y todo salga bien.

Estoy tan cansado…
Ahora que me lo permito, me siento y fijo los ojos en el vació.
Me dejo llevar, vuelo y sueño, sueño y vuelo.

Ya no quiero buscar la aprobación de la maestrea.
Ya no quiero cocinar.
Ya no quiero desvelarme haciendo monótonos trabajos de horribles ecuaciones. (Por Dios, yo soy Ecólogo no Físico)
Ya no quiero esta jaqueca.
Ya no quiero estar rodeado de gente.
Ya no quiero estar solo.
Ya no quiero este dolor de espalda y colon que me mata cada vez que me siento.
Ya no quiero estudiar
Ya no quiero hacer mi cama.
Ya no quiero ir más a clases.
Ya no quiero lavar mi ropa.
Ya no quiero levantarme temprano.
Ya no quiero pensar
Ya no quiero seguir siendo día a día cada vez más y más ñoño.
Ya no quiero ser odiado por mi salón proporcionalmente a lo aplicado que soy.
Ya no quiero tener que soportar un día más a Priscila.

Ya no quiero nada…

Bueno, quiero dormir…
Quiero comer…
¡Quiero estar ya de vacaciones!


No hay comentarios.: