jueves, 8 de julio de 2004

Para rematar un mal periodo de clases…

Para rematar un mal periodo de clases…

8:33 a.m. Suena el despertador.
8:33:50 a.m. Según mi adormilada cabeza cambio la hora, para despertar 20 minutos después.
9:05 a.m. Abro lo ojos. Brinco de la cama.
9:06 a.m. Me visto.
9:07 a.m. Tomo mi mochila y un buche de Listerine.
9:13 a.m. La maestra me informa que es muy tarde y ya no se me permite la entrada al salón. Pero que si yo así lo deseo puedo volver a las 10:00 p.m.
9:18 a.m. Vuelvo a la casa.
9:19 a.m. Ya estoy dormido de nuevo.
10:01 a.m. Entro a clases. ¡Sorpresa, examen!
10:57 a.m. Seis problemas de métodos de Integración después entrego el examen. Me dirijo a mi lugar para recoger mis cosas. Piso una mochila. Caigo. Me tuerzo la muñeca izquierda, la rodilla izquierda y me golpeo en la posadera izquierda. (Caí del lado Izquierdo)

12:07 p.m. Estoy en clase de AutoCAD y me duele la muñeca.

No hay comentarios.: