miércoles, 14 de julio de 2004

22 posdatas para 22 años

p.d.01 No se si soy yo que estoy muy nervioso o aquí hace mucho frió.

p.d.02 Mi desorden del sueño creo que ha regresa, en 72 horas solo he dormido 15.

p.d.03 En verdad esto no es tan difícil.

p.d.04 Extraño aquellos tiempo de arduas polémicas sobre la obra del maestro.

p.d.05 ¿Alguien sabe alguien algo de la Dama Lindórië?

p.d.06 Tal vez parezca masoquista de mi parte, pero extraño que me regañe.

p.d.07 Si en verdad nos ponemos nostálgicos (y totalmente dementes) también extraño a Khamûl.

p.d.08 Aquel tiempo en el que Khamûl era el malo de la lista, Turín el héroe de la infancia y yo la fracción neutral (esto quiere decir, ni “malo”, ni “bueno”). ¿El Bueno, el Malo… y el Bello? Jajajajajaja.

p.d.09 Estoy muy feliz de reincorpórame a la lista, en este lugar (aunque virtual) me siento en casa.

p.d.10 Mease Hirion, hermano, se extrañan tus fantásticos relatos (mi madre, Hiril o La Mamma Erknost, para los miembros de Villa Erknost, sigue hablando de tus artes en la narrativa, en verdad la dejaste impresionada) y atinados comentario o actualizaciones sobre el mundo de la mercadotecnia Tolkien, (sin ti jamás hubiera conocido Meristation, invaluable valuarte cuando tropiezo repetidas veces con un problemilla en algún juego de Ordenador).

p.d.11 Mease Mormegil. Jajajaja. ¿Cómo expresar mi agradecimiento por ser uno de los mayores, persistentes y molestos retos que he tenido en mi vida? ¿Cómo le hago ver, que gracias a sus despiadados y atinados comentarios pude sumergirme de lleno en este mundo virtual y hacer mas fácil el sobre pasar una de las peores depresiones de mi joven vida? Hmmm… ¿Gracias?

p.d.12 Por la Madre de Todos los Erknost, llego 12 Posdatas y me faltan 10.

p.d.13 Ayer martes 13 tuve mi penúltimo examen de Calculo Integral y la verdad creo que me fue bien.

p.d.14 A los 14 años mi Oma (Abuela Materna) me regalo El Hobbit y La Trilogía del Señor de los Anillo.

p.d.15 Este fin de semana pasado acabo de comprar el CD de Succubus Club y sus 15 pistas me han gustado mucho.

p.d.16 Mi blog = http://gamobandolo.blogspot.com/

p.d.17 Mi país = http://www.nationstates.net/cgi-bin/index.cgi/target=display_nation/nation=erknost

p.d.18 Mi crónica para vampiro: la mascarada = http://groups.msn.com/HeraldosdelaSangreMexicoNocturno

p.d.19 Jajajaja. Este fue el momento de la publicidad que fue presentado a ustedes gracias a los servicios de Erknost Inc. TV

p.d.20 Es increíble que después de haber dormido tan solo 5 horas me sienta tan bien, contento y fresco. Eso no es normal en mí. ¿Estaré enfermo o será que poco a poco me vuelvo mayor… y con aquello que los ancianos duermen menos? Jajajaja. Si esto fuera una constante en toda la vida, hay varios de los presentes que tan solo deben de necesitar 2 o 3 minutos de sueño al día… Jijijijijijij.

p.d.21 Hmmm… Ya casi acabo, tengo que pensar muy bien cual debe de ser mi siguiente posdata pues ya tan solo me queda una. Después de todo esto no fue tan malo, ni me dolió tanto como yo creía. Es mas, creo que le he agarrado el gusto… ¿Que pondré?

p.d.22 ¡¡The Malkavian Rules!! Jijijijijiji.

No hay comentarios.: