lunes, 15 de octubre de 2007

Esta de animo...

Mira que es más bien algo que depende de mi medio circundante más que una depresión crónica o algo así. Pero hay veces que me siento tan mal, tan solo... Desea tanto estar envuelto en los avatares, alegrías y quebrantos de una relación estable. Básicamente me siento solo. Pero no es solo cosa de salir con chicas nuevas y buscar el amor ahí donde este se presente.

Aun cuando me crié en esta Ciudad, hace más de 6 años que no vivo en ella. No conozco a nadie y eso de salir solo a conocer gente, hacer nuevos amigos por mi cuenta y ligar en los bares. En más de un humillante momento lo he comprobado. Se podría decir que yo soy la epitome del ser social, las situaciones sociales en las que la presentación persona a persona son requeridas y el contacto directo por medio de la conversación una necesidad de supervivencia o abate del silencio son más que solo palabras, es lo mío. Eso es lo que busco.

Deseo desesperádamente una pareja romántica, una chica con la que yo pueda compartir mis pensamiento, mis gustos y tonterías, así como mi tiempo, mi dinero y mis fluidos. Vamos quiero una novia. En este momento tengo el tiempo y los recursos económicos, lo que no tengo son los contactos y las oportunidades. Me hace falta conocer gente.

Vamos, que tengo bien claros mis Pros y mis Contras, pero no veo la manera de solucionarlos. No veo como el salir del atolladero en el que me encuentro, se encuentre, (disculpara usted la redundancia), en mis pobres y largas manos.

No hay comentarios.: