lunes, 15 de octubre de 2007

Blog

Esto de escribirle al "Aire", la verdad es que es muy relajante.
Como que uno lo que necesita es sacarlo. Será que por eso los Psicólogos son tan cotizados estos días. Muchas gente no tiene quien les escuche y eso de hablarle a la intemporal e inmaterial Nada no les convence. El contacto humano que aporta un Psicólogo que te escucha, es una verdad reconfortante.

No es que yo diga que el valor de los estudios de un Psicólogo no sirva o valgan de mucho para ayudar a pacientes con verdaderos problemas y casos clínicos. Pero el grueso de las personas, quiere ser escuchada, que alguien reciba sus problemas, lo que ellos tienen que decir, sus quejas temores y avatares en general.

A falta de un experto quien me atienda, por el momento me quedo con Mi Blog, y Mi Nada que me escucha. Para mi, por lo menos por el momento, esto es suficientes.

No hay comentarios.: