miércoles, 22 de febrero de 2006

Rellenando info. gral.

En la típica pagina de información general, básicamente sobre mí. Una de las preguntas que usualmente dejo sin contestar es la descripción de cómo es que seria aquella mujer, aquella pareja que tan desesperadamente estoy buscando. ¿Cómo poner en términos mis exigencias sin espantar con tan altos pretensiones a cualquier potencial candidata? Básicamente ha de existir atracción física y un contacto físico-espiritual. ¿Cómo conseguir lo primero? Pues mis gustos en cuento a mujeres son mas bien de amplio espectro. Fundamentalmente cualquier persona o raza que tenga rasgos medio europeos, seguramente es de mi agrado. ¿… y lo segundo? Aquí creo que es puramente lo que los expertos llaman “química” o tal vez algo de “afinidad de intereses”. Como dato anecdótico no hay nada, nada, nada en este mundo que desee mas en este momento, que encontrar a esta mujer. Nada.

No hay comentarios.: