miércoles, 4 de julio de 2007

En mi Funeral

Cuando yo muera, no deseo que ese sea un día de luto. La gente tiene derecho a sentirse triste. Con un arrebato de soberbia, me gusta desea de que el día que yo muera, sea mucha la gente que recienta mi partida. Pero si la muerte no es mas que una etapa de la Vida. Así como la gente celebra el nacimiento de un niño, deberían de celebrar la muerte de un anciano. Pues entre la muchas cosas que deseo, es morir anciano. Hay tanto que hacer, tanto que ver, tanto que conocer, que si la vida me da salud deseo vivir mucho.

Pues bien, con estos pensamientos como contexto, es mi férrea voluntad, que la canción "Over the Rainbow/What a Wonderful World" interpretada por Israel Kamakawiwo'ole sea puesta como banda sonora de mi funeral. Cabe destacar que no desea un velorio.

No hay comentarios.: