miércoles, 12 de julio de 2006

El IFE explica a AMLO

Aqui tenemos una fabulosa recreacion de los intentos de parte del IFE de explicarle a Andres Manuel Lopez Obrador el computo de los votos obtenidos en las pasadas elecciones del 2 de Julio.

Esta en ingles, pero este es de una clase tan particularmente facil que estoy seguro cualquiera de ustedes mis instruidos voyeurs podran si dificultad entenderle.

Por su parte el Peje cuenta con traductores para estos casos pues el ex Candidato a la Presidencia del Pais por la Alianza por el Bien de Todos, no domina el idioma y asegura que no lo necesita.
El crea empleos, el contrata traductores.

2 comentarios:

Gatusa dijo...

Hay amigo querido yo creo que el que necesita traductores es tú pero bueno supongo que Calderón si defiende los intereses de tu "clase" aunque recuerda que a Felipe no lo acusamos de pendejo sino de ladrón eh, al menos nosotros somos pobres pero honrados y eso si, muy pero muy inteligente, más que la mayoría de los que votaron por el PAN...

Don Garbanaldo dijo...

Gatusa.

Por supuesto puede que no me creas, pues mi fuente es el IFE y con eso que son una mafia maldita que conspira contra AMLO. Pero bueno aun asi lo comparto contigo...

¿Sabias que la clase media alta voto por Felipe, la media baja por AMLO y lo realmente pobres por Madrazo?