jueves, 22 de septiembre de 2005

¿Pueden ver como la envidia es mala?

Despues de ver la ingente cantidad de coments que tiene la malvada y roja mujer esta que encabeza mis contactos. Por un segundo la idea: "Mierda, porque no tendre bubis para que me comenten asi." Aunque despues de pensar friamente en el tema, me parecio de lo mas desagradable. He de aclarar que no tengo absolutamente nada contra los homosexuales, transexuales o drags queens, pero no me imagino yo mismo con pechos y pito. Entenderan que como hetero, no es una de las imagenes mentales mas... agradables bajo la luz de mi psique.

Regresando al tema, primero mi mente me imagino como un andrógeno, un hermafrodita con "barba" de dos dias y pelo en pecho. Poco estetito. Por supuesto imagen descartada. La siguiente fue una version parecida, pero afeminada, aqui mi ego masculino salio de entre los oscuros instintos primarios y eructando y lanzando palabras soezes, abatio aquel pensamiento. Por ultimo teorice con la posibilidad de ser una mujer. Pero recorde a mi hermana que en este momento se esta revolcando en su casa con colicos por su periodo menstrual y una horrible gripa. En seguida desisti de aquel pensamiento.

Al final despues de repazar alguna que otra posible via aun mas bizarra que en este momento no relatare aqui. Me quedo como soy... ya verdad, tan, tan jodido no estoy y uno que otro coment si tengo... lo que origino todo esto. ¿Pueden ver como la envidia es mala?

4 comentarios:

isaias dijo...

Bah... la envidia es mala... pero es uno de los motores primarios de este apestoso mundo...

Don Garbanaldo dijo...

Que deprimente que sea asi.

Sandralucia dijo...

jajaja la envidia es mala... pero divertida! me hiciste reir imaginando que tendria yo dos nenas.. pero no, guacala, como nena serias muy fellita, jajaja

Unknown dijo...

ja!
ese último argumento debió terminar con el sueño de "reina por un día"...

Saludos!!!