jueves, 22 de septiembre de 2005

http://chispillatronik.blogspot.com/

Amado publico que me lee, (tres gatos... eso lo escribi o lo pense. Bueno esperemos que nadie se me indigne y mande a ultramar la liga de este blog), pues si les decia. Hoy en despues de pasar casi tres hora corriendo de Sala de Maestros a Intendencia y de Intendencia a Buscar a mi MRP (maestro representante de programa) y de Bucar a mi MRP a Sala de Maestros, consegui por fin salones para llevar acabo el Foro.

Una vez finalizado este tramite, yo como miron, aviste en la lontananza que una maestro de la Universidad estaba escribiendo un post aqui en Blogger, jeje. Casi dejo, a la Secretaria de Sala de Maestros para correr a platicar con aquella que como yo era un blogguero, bueno en su caso bloggera, ya que estoy hablando de una femina. Cuando por fin me pude zafar, corri a hablarle por un momento mi emocion, creo un ligero destello de desconfianza en los ojos de la misma, sin embargo despues de unos minutos le aturdi con mi infinita conversacion.

El Blog de esta es: http://chispillatronik.blogspot.com/
Asi que se le pide encarecidamente a todo aquel que visite esta pagina le heche una ojeada y si su bondad es tan grande como creo, dejen caer un comentario por alla.

p.d. Adso, ya no vas a ser el unico maistro en mis Contacto.
p.d.d. ¿Triste por perder el monopolio o feliz por ampliar tu circulo?

6 comentarios:

Don Garbanaldo dijo...

Si, si... tu maldito de mierda. ¡Te odio!¡Te odio!¡Te odio!

isaias dijo...

Jooooder Garbanaldo... los putos spammer se comen tu blog... ahora tendrás que dedicarte a mantener la sección comentarios vía borrado de basuras... no me borres, no me borres, me refería a esos mensajes bastardos... :-)

Por cierto, ya mismo me paso por el blog de la profesora... y tal vez deje algún comentario.

Don Garbanaldo dijo...

Jejeje...
¿Oye como borro un coment?

isaias dijo...

Los he borrado entrando con mi login-password al blog, abriendo la sección de comentarios y simplemente pinchando sobre el dibujito de la papelera... te pregunta si quieres borrarlo de forma permanente... y ya está borrado.

Además puedes evitar comentarios de usuarios no registrados... miralo en las propiedades del blog.

Unknown dijo...

Buena idea de Don Duende...
Habrá que ver que pasa con chispillatronik... Yo, por mi parte, feliz de ampliar el círculo de recomendables.

Transiciones dijo...

yo feliz!!!
de hecho hay todo un lindo proyecto donde unos alumnos mios estan escribiendo sus blogs en el link de la chispilla encuentras como llegarle a casi 45 formas diferentes de pensar!!
p.d. no me aturdiste con tu charla!
... solo queria
a) seguir escribiendo
b) ir al baño...
saludos!