domingo, 25 de septiembre de 2005

Malas noticias...

Para aquellos que siguen este blog desde hace poco menos de un año, seguro recordaran el accidente que tuvo mi hermana. Que tuvo lugar en un bar llamado "El Tigre de Santa Julia". Ella venia del baño y desde una pelea mesas allá voló una botella de cerveza, con la mala fortuna que esta impactó en el labio superio de mi hermana y acto seguido exploto. Cortando el labio inferior, la cara y el pecho, rompiendo uno de sus dientes en cuatro parte y dejandola con una fuerte y profunda herida emosional.

Pues bueno, un pendejo, avivo las cenizas de aquel terrible dolor. Le dijo que sabia quien habia aventado la botella, pero no dio grandes datos del mismo. Por su puesto a mi hermana se le bajo la presion, lloró larga y amargamente la pobresita... Mierda... Cuando parecia que todo se estaba calmando, el trance se estaba olvidando... Largo tiempo la abraza esperando que se tranquilizara en mis brazos, poco mas puedo hacer. Me siento solo, frustrado e impotente. No puedo imaginar como se siente ella.

2 comentarios:

Sandralucia dijo...

Lo que estas haciendo, aunque tu pienses que es poco es lo mejor que puedes hacer, siguelo haciendo, esas heridas, las de adentro, se curan mas con abrazos que con medicamentos. Quierela y cuidala, abrazala, escuchala.. y gracias por hacerlo. te quiero.

Sandralucia dijo...

y el pendejo que habla sin pensar, y el pendejo que lanzo la botella, tendran una vida llena de dolor y amargura... por que asi lo ha dicho la madre, y las maldiciones maternas.. hay que tomarlas en serio.