domingo, 26 de diciembre de 2004

aparato digestivo

Mira… ¿Cómo te explico? Yo… esto… Yo voy a… hmmm…
Comencemos por lo básico. ¿Te parece?

Digamos que la naturaleza, como a todos los animales superiores me ha dotado de un complicadísimo aparato digestivo. Este Implica la mezcla de los alimentos, el paso de los alimentos a través del aparato digestivo, la degradación química de las moléculas grandes de alimento en moléculas más pequeñas.

Esta compuesto por una serie de órganos huecos unidos en un tubo retorcido y largo. Los alimentos se digieren en el intestino delgado y se disuelven por medio de los jugos digestivos, y el contenido del intestino se mezcla y se empuja hacia delante para permitir más digestión.

Mientras el bolo alimenticio se convierte en… en… bueno en otra cosa, y digamos que yo… tengo que… deshacerme de aquello… así que… esto… ¡ya vengo! ¿ok?

No hay comentarios.: