lunes, 16 de agosto de 2004

Soy feliz…

Acaso yo… ¿Soy una mala persona? ¿Qué es la felicidad? ¿Qué justifica, los motivos de la felicidad?

Si en este momento, mi ser pudiera albergar otro sentimiento aparte de la más eufórica felicidad. Me afligiría en lo más profundo el hecho de que a partir de una tragedia personal, yo desde el miércoles pasado vivo en éxtasis.

¿Como puedo argumentar ante mi publico… como puedo explicarme ante mi mismo, que gracias al dolor y sufrimientos de otros, yo soy ahora feliz?

Es un hecho. Me duele en el alma al ver sufrir a mi prójimo, pero… pero en este particular caso, doy gracias a todas las entidades que median en el destino y los hombres por haber introducido a su vida esta malaventura.



Soy feliz. Soy feliz, como no lo he estado desde hace mucho. ¿Esto es natural? ¿Soy una mala persona? Que increíblemente extraño. Es muy raro ser feliz. Estoy tan nervioso.

Soy feliz…
Soy feliz…
Soy feliz…
Soy feliz…
Soy feliz…

No hay comentarios.: