sábado, 22 de mayo de 2004

No entiendo…

No entiendo a la gente.
No entiendo a las niñas que ya no creen en el amor.
No entiendo a las vacas locas y las carnes contaminadas.
No entiendo aquella loca adictiva por ir al antro.
No entiendo como el amor se puede pedir atrás del tiempo.
No entiendo como el sexo es solo una palabra y el amor una ilusión.
No entiendo como eliminar de una vez por todas las flojera que me acongoja.
No entiendo como la gente puede pensar.
No entiendo como solo en la televisión el amor juvenil puede ser.
No entiendo desde cuando las ambiciones personales valen más que los sentimientos.
No entiendo el abuso infantil.
No entiendo el color fucsia.
No entiendo el gusto por el alcohol.
No entiendo el hilo de pensamiento estoico.
No entiendo el maltrato a la mujer.
No entiendo la compulsión por el peso.
No entiendo la desigualdad social.
No entiendo la guerra y la diversión en el matar.
No entiendo la mente de la mujeres.
No entiendo las batas de baño.
No entiendo las ecuaciones diferenciales.
No entiendo las lágrimas derramadas por una tonta canción.
No entiendo las latas de anchoas.
No entiendo las mentiras entre amantes.
No entiendo las niñas sobre-maquilladas.
No entiendo las pinzas en los pantalones.
No entiendo los condones fosforescentes.
No entiendo los weyes que solo buscan un acostón.
No entiendo mi mundo.
No entiendo mis caprinos.
No entiendo porque cuando alguien tiene algo fijo y hermoso, se arriesga a perderlo por pedir algo nuevo y rápido.
No entiendo porque Dios me puso aquí.
No entiendo porque el sexo es siempre una meta y no un camino.
No entiendo porque no soy feliz
No entiendo porque no soy rico.
No entiendo porque no tengo novia.
No entiendo porque siempre el odio dura más que el amor.
No entiendo porque un hombre se cree con el poder de lastimar a la gente que ama.
No entiendo que necesito para ser feliz.
No entiendo si hay o no vida en otro planeta.
Por ultimo, lo que menos entiendo que es lo que hago aquí…
Si ya hace mucho, que me fui.

2 comentarios:

Gatusa dijo...

te robaste mi No entiendo... perruchino, bueno te quedo chida tu intervencion, jajajajaja
besos la gatusa

Gatusa dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.