domingo, 10 de junio de 2007

Oma y Opa en Puebla capital

La Madre de mi Madre es Alemana. En Alemania "Abuela" se dice "Oma", "Abuelo" se dice "Opa". Por estas dos razones a la Madre de mi Madre, o dígase también a mi Abuela Materna le digo Oma y a su esposo le llamo Opa.

Bueno... Pues desde el día de ayer hasta el próximo martes, mis Opas (Plural para "Abuelos") llegaron a la Ciudad de Puebla, como primera etapa de su tradicional viaje en auto para sus vacaciones. Mi Opa es administrador de un condominio en Acapulco, y es justamente por estas fechas que tiene la temporada mas baja de residentes.

Impresionantemente, aun cuando ambos habitan desde hace un par de años en el séptimo piso de la edificación que es la vida. Entre ambos, han logrado día a día, consumir mi tiempo y mis fuerzas hasta que me doy cuenta que es de noche y estoy exhausto, que solamente quiero tirarme en mi cama, taparme y morir hasta el día siguiente.

2 comentarios:

Tahdar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tahdar dijo...

Venga viejo, a levantar esos ánimos... que aquí estamos todos para apoyarte...

Pásalo bien!!