viernes, 19 de agosto de 2005

Rechazando harem, alegando monogamia.

Hmmm...

Aunque el premio a mi esfuerzo seria estar tan solo cerca del objeto de mi devoción y adoraciones, esto es en si un manjar codiciado. Mientras todas las hormonas me gritan al mismo tiempo: ¡Idiota!. Debe de aceptar que he de rechazar el hecho de entrar en el cotizadísimo "circulo". Verdad es que no tengo la certeza de que esta invitación toque a mi puerta (aun cuando cocino delicioso) Sinceramente no lo deseo.

¡Desde que tengo uso de razón y valores que mantener, soy un ser Monógamo por excelencia y si esta concepción no es antagonistas de mi persona... Tradicionalista! ¿Quién lo hubiera pensado? Locas orgías con la Dama de rojo no me interesan, si esta no es solo para mí. ¿Será que todos estos argumentos no son más que excusas y la verdad es que soy un perro envidioso? Puede ser, pero a mi hembra no la comparto.

6 comentarios:

Sandralucia dijo...

JAJAJA me parece excelente que seas monogamo.. menos riesgo para contraer toda clase de bichos y musarañas, aparte de otras cosas peores...
Ten fe hijo mio, tu dama vendra algun dia y seras feliz para siempre.. (espero que no tarde mucho, planeo ser abuela en este siglo..)

Don Garbanaldo dijo...

Azu...

Madre queridisima.
¡Que Dios te oiga! ¡Que Dios te oiga!

isaias dijo...

jajajajajajajajajajaja
Claro hombre, siempre llega la mujer adecuada... a veces se demora un poco, pero siempre llega...

Por cierto que eso del harén tampoco le motiva demasiado a un servidor... sobre todo si me toca ser el esclavo... ;-)

Rubria Morán dijo...

Asssssh, lo que es de plano no tener idea de lo satisfactorio que es para una dama que algún chido le haga menos pesado el trabajo... pero bueno... ya los veré preocupados por servirle a su mujer. Yo quiero un esposo que me ayude a barrer y lavar... ;)

isaias dijo...

Claro Rubria... eso por supuesto, ayudar forma parte del plan... los oscuros tiempos de la mujere felpudo están quedando atrás afortunadamente... a mí me gusta salir con mis iguales, no quiero salir con esclavas...

Don Garbanaldo dijo...

Secundo la mosion y palabras de Maese Aelfwine.