domingo, 28 de agosto de 2005

Agujero...

Puta madre, me lleva la... Estaba escribiendo un mensaje. El Internet se desconecto. Envie el mensaje. Por supuesto, perdi el mensaje. Trate de recuperarlo. Nada. Me pare muy emputado pues llevaba un ratototote trabajando en el. No sabia si gritar o salir corriendo. Necesitaba desahogarme. Por fin, descargue mi enojo sobre la puerta. Un poco demasiado fuerte. Ahora esta tiene un enorme agujero. Mierda. Puta madre. ¿... y ahora? Mi hermana me va a madrear cuando se de cuenta. Me lleva la ver...

2 comentarios:

isaias dijo...

jajajaja
Lo siento, pero en verdad esos brotes de rabia también los tuve en algunos momentos... ahora los dejé para bien del mobiliario de la casa.

Deberías guardar cada cinco minutos el mensaje que estás escribiendo... la experiencia habla... muchas veces he perdido mensajes por causas semejantes...

Sandralucia dijo...

yo te sugiero que le pongas un hermoso cuadro-poster o una foto de tu adorada hermana encima del hoyo... asi matas dos pajaros de un tiro.. decoras y ocultas tu falta....