sábado, 12 de febrero de 2005

Josu

Putería aparte.
Aparte de mi Papa y el Hombre araña, hay pocos hombres que hayan influido tanto en mi como tu, a decir verdad no me desgarro las vestiduras de saber que el sentimiento puede no ser reciproco, pero yo aun cuento historias tuya.

Hay veces, momentos en lo que en verdad te extraño. Por ejemplo, comiendo una torta de tamal bien temprano en la mañana o escalando o oyendo música. Hmmm… ya tengo un nudo en el estomago.

Tal vez mas tarde o mas temprana pero algún día de estoy tendré que cruzan el Gran Charco y cuando lo haga, espero con muchas ganas volver a verte. Bueno éuscaro (no se si es como lo he escrito o éusquero, si me falla, perdón) de Culo de Ano, te dejo. Solo espero que un día de estos des señales de vida.

2 comentarios:

Sandralucia dijo...

Espero que muy pronto te reunas con tu amigo, y espero tambien, que el te quiera y valore igual..

Don Garbanaldo dijo...

Pues aunque la reunión la vislumbro todavía lejana. ¡Oh madre mía!

El aludido ya me escribió para dar señales de que una esta vivo. ¿Eso es algo, no?