jueves, 6 de abril de 2006

Servicio Republicano de Contraespionaje

¿Quien sera un miembro de la lista NOC?
¡Que divertido!
¡Yo quiero leer esa lista!
¿Me estaran escuchando?
¿Microfonos en el Consejo? ¡Imposible!
¿O no?
¿Puedo confiar en los demas?
¿Porque The Goth me mira asi? ¿Sera un espia? ¡Me esta analizando!
¿Todos me miran? ¡¿Que pasa?!


Acto seguido el Honorale Presidente del Consejo cae en estado catatonico el suelo, despues de escasos 20 minutos de convulciones y de echar abundante espuma por la boca es removido en camilla para ser internado en el Centro de Estudios Neuroquirurjicos Frink. Donde se le hace un "tratamiento". Cuando sale de este ya mentado centro psiquiatrico, sonrie mas, esta mucho mas callado y tiene unas redondas quemaduras, como hechas por corriente electrica, en las sienes.

No hay comentarios.: