martes, 11 de octubre de 2005

Patetico

En un increiblemente deprimente y abrazador impulso tengo una propuesta, pequeño reto, para mi mismo. Debido a mi aparente imposibilidad de conseguir una cita descente o mantener una cita descente... No... Creo que mejor he de meditarlo otro rato mas. Despues les digo. Eso si, mas que nada en el mundo estos desesperado por comenzar a salir, romanticamente...

Lo siento, generalmente trato que este blog, no sea a lo sumo deprimente, pero... muchos dicen que el remordimiento es el peor sentimiento. Por mi parte creo que es la soledad, mientras te mantienes activo no estan dificil de llevar aun asi te va minando por dentro lento, muy lentamente. Hasta que un dia sientes que no tienes nada bajo tus pies en lo cual apoyarte.

Bueno, mañana sera otro dia, esperemos que mas feliz que este...

3 comentarios:

Sandralucia dijo...

mhmm que te pasa corazon?

isaias dijo...

Señor Garbanaldo... ¡no se castigue! Igual está siendo un poco duro con la imagen de su espejo...

Cuando menos te lo esperes aparecerá la mujer adecuada... pero no desesperes en el camino...

un abrazo compañero,
el duende aelf

Rubria Morán dijo...

Igual es tu look!!!
jajajajaja

XDDDDDD
XDDDDDDDDDD


Saludos!