lunes, 4 de julio de 2005

Soledad / Gracias...

Estaba apunto de postear que me sentía solo.

Que aunque acaba de pasar mi cumpleaños y he estado ininterrumpidamente acompañado de mis amigos durante los dos últimos días, aquel resistente sentimiento en este momento de paz y recogimiento me ha embargado con una fuerza ciclónica arrastrando todo grato recuerdo que se hubiera acumulado en mi psique recientemente.

Sin el mejor terror a equivocarme, esta es una de las peores sensaciones que me han tocado experimentar, pues no se desgarradoramente fuerte pero si eternamente hiriente, silenciosa y callada, inmortal pasa su existencia minando las esperanzas que mi corazón alberga. Simplemente esta, ataca y come mi interior dejándome vació, con un profundo agujero en el pecho.

Sin embargo una maravillosa y roja cosa se cruzo en mi camino hasta blogger.com y ahora… me siento mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que por lo menos de vez en cuando pueda hacerte sentir mejor.

Todo pasa por algo, así que no veo porque mutiles tu vida poniéndole ciertos cordones, las cosas pasan cuando deben pasar y ningún cordón que trates de poner va a ser suficiente para evitarlas.

Ya ves lo que pasó por andar de tonto???
Aprende muchacho de 23 años!!!!

Oye si te puse a pensar con lo de mi embarazo verdad?

Don Garbanaldo dijo...

La verdad, es que si...
Te digo que cuando me dijiste la verdad ya estaba meditando sobre las grandes verdades de la VIda y el como y porque suceden las cosas.

isaias dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Sin pretensiones de meterme en conversaciones ajenas... esa sensación de la que hablas...esa soledad que arrasa todo recuerdo es algo pasajero, aunque es bien cierto que de cuando en cuando se pasea por ahí...

No tengo consejos para evitar eso, me ocurre con relativa frecuencia, aunque sí te digo que cuando ocurre trato de buscar las sonrisas y la compañia de los amigos... y uno se siente mejor, porque en el fondo no estamos tan solos.

Julio dijo...

No deberías preocuparte, todos pasamos por momentos así, lo cual no necesariamente es malo, ya que esto nos permite reflexionar un poco acerca de nosotros mismos. Además, la soledad sólo es un estado emocional pasajero, tan pronto como llega se va.

Por cierto, más vale tarde que nunca, felicidades por tu cumpleaños. =)