martes, 5 de abril de 2005

¿Hastío = Suicidio? ¡Por favor!

¿Hastío = Suicidio? ¡Por favor!

Para aquellos de mis lectores, (sobre todo mi dramática, neurótica y paranoica Madrecita Santísima), que en este punto de su lectura hayan llegado a la precipitada y totalmente absurda idea de que mi estado emocional sea tan endeble, que me vea tentado a mi mismo, a rendirme bajos los embates de las dulces aguas de la Salida Fácil.

He de defraudar a sus pobres almas en pena que se han visto plagadas de clichés extraídos del dañino y esteriotipado cine gringo hollywoodense. ¡No lo voy a hacer! ¡No he considerado la idea de intentarlo siquiera!

Hay tanto por lo cual mantenerse con vida, que esta opción de vida me parece la mas cobarde y estúpida de las evasivas, por no mencionar el dolor que podría generar para con mis seres queridos y aquellos que me rodean. No soportaría, aun en mi último segundo de vida, saberme el responsable de tan atroz sufrimiento.

¿Estamos?