jueves, 24 de marzo de 2005

Del Humor Intergalactico

[...] Hay por lo menos 5 personas cagándose en tu puta madre, porque les debes
dinero. [...] ¿No sabéis lo que es el "sentido del humor"? [...]

Disculpe usted Maese.

Pero yo suelo jactarme usualmente de contar con el ya arriba mentado Sentido. Puede que este para algunos miembros menos agraciados del colectivo les llegue a parecer extraño o a veces incluso confuso, sin embargo en su forma más puro, la esencia, radica y subsiste a pesar de la adversidad en mi interior.

Teniendo esto presente, he de decirle que el correo que usted mando a la lista en un mal logrado pero sincero intento de difundir risas y alegría entre los colisteros, desde mi muy particular óptica, no me gusto en lo mas mínimo. Aquello de que se jodan a mi Madre porque yo debo dinero… digamos que ese tipo de humor no esta bien visto ni delante de mi ojos o un mucho menos si es captado por mi oídos.

Así que se me permite dejarle una recomendación, mantenga un perfil mas bien bajo en cuanto a lo que humor se refiere.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En cuanto a lo del humor, completamente de acuerdo: yo me río una vez al año y para ejercitar los maxilares... Me quedo un ratiro emplazado por aquí. Un saludo, buena luna y Carpe Noctem!.

Sandralucia dijo...

y la madre no tiene nada que decir al respecto? o fue un chiste lo que rebusno el animal ese?.... hay una buena promocion en un telefono celular muy conocido el cual te manda chistes pagando una pequeña suma... averigua el numero y suscribete.. le haras un favor al mundo.
la mama