domingo, 6 de marzo de 2005

¿Así o mas presión?

¿Me hace ganar puntos como "compañero de tertulias" pero perder terreno como futuro "co-propietario" del nivel romántico en las suites de tu corazón? O sea en castellano, ¿me estoy volviendo tanto tu amigo que llegara el día/momento/instante en que ya no pueda aspirar a ser nada más que eso?

¿No sonó así lo que digamos muy fácil, verdad?
Es que cuando mi cerebro compone algo de debería de ser serio lo hace con mucha formalidad y palabras redundantes.

Más no lo pregunto a la liguera...
Muchas niñas que a mi me gustan, por mi forma de ser prefieren una vez que me conocen bien ser mis amigas a mis novias.

Una vez una de estas amigas me dijo que haciendo grandes generalizaciones, las mujeres quiere andar con un hombre malo y peligroso, pero aun asi sueñan con casarse con alguien como yo, pero como no están listas para el matrimonio solo desean mi amistad.


¿Entonces?
(Nota mental: ¿Así o mas presión?)

No hay comentarios.: