martes, 22 de marzo de 2005

Con mis mas sinceras disculpas

[...] quiero aclarar q no quiero ofender a nadie con esto, solo q me pareció un poquitin exagerado eso de la lista de adoración. [...]

Claro, claro.

Disculpe usted, fue totalmente mi error, bien puede ser que haya veces que mi sentido del humor sea elevado en exceso para alguien como usted. Procurare que a futuro, cuando haga un chascarrillo y este, (el chascarrillo) queda camuflajeado entre un par de frases francamente serias, pondré una nota al pie aclaratoria.

Nuevamente le pido una disculpa, pues mi intención no era en lo absoluto el comenzar en esta lista dedicada puramente a compartir y argumentar la obra literaria de J.R.R. Tolkien, un culto politeísta ajeno a sus estrechas creencias religiosas.

Por lo cual, sinceramente le pido perdón.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tolkien. ¡maravilloso!. En m b hay cosas de él y muchas más.