En el pleno uso de mis facultades mentales y tratando en la medida de lo posible de ser objetivo, estoy conciente que este post puede llegar a hacerme ver ante mi vouyerista publico, como un psicópata sediento de sexo o en el mejor de los casos como un detestable y repugnante machista egolomaniático.
Por esta razón el autor de este blog publica adjunto, esta declaración:
“Este post a sido creado, por y para las desequilibradas divagaciones de un post-adolescente en su desesperada carrera por encontrar el amor verdadero. Puede que no sea el camino, pero la meta a sido trazada.”
Mas como una pregunta retórica a una cuestión por realizar. ¿Qué tan malo seria el que yo, me comprara una novia?
Quiero dejar bien claro, que no me refiero ni remotamente a cualquier tipo de prostitución, la cual considero un empleo humillante y degradante para la mujer aun cuando esta lo hace voluntariamente. Sino, por el contrario al adquirir, por un método no determinado, una chica para que yo la ame y con el tiempo ella a mí.
El punto es…
¿Qué le importa a un vendedor, si el deseo de un individuo desconocido por adquirir sea cual sea su mercancía, ha sido espontáneo o provocado?
Este sujeto de estudio, bien podrías ser artificialmente sugestionado para tomar como propio dicho deseo y por consiguiente actuar en consecuencia.
Dado esto.
¿Cuál seria, realmente, el gran problema de que una chica me quisiera, por amor o por cálculo? Cuando determinada chica, hubiéramos pasado conmigo el tiempo suficiente como para llegar a conocerme, como muy poca gente lo a llegado a hacer, estoy seguro que ella aprendería y llegaría a amarme. Es un hecho que yo haría todo lo que mi poder se encuentre para que ella me ame.
En definitiva, y quiero remarcar mucho este punto pues a partir de él gira todo mi argumentación. El amor y no sus motivos, es lo que importa.
1 comentario:
o sea hello, que pedo con eso.. jajajaja no mijo buscate una vida y no una novia, los corazones en rebaja siempre son fraudulentos.. por cierto tengo el pelo rosa de nuevo jajajaja
Publicar un comentario