Buenas noches, querido tele escucha.
Me encuentro yo, aquí ante usted con mi siempre eterna vocación de cronista, para tan solo para mantenerlo al tanto del último acontecer en la triste y aburrida vida de Don Garbanaldo Peñasco.
Rememorando un poco sobre las añoranzas y pesares de dicho personaje de ficción. Éste se encuentra enamorado de una chica que no ama. Ambos tienen pareja, tanto nuestro héroe como su amor no correspondido, pero de los 4 enamorados tan solo el Señor Peñasco, sufre y crea conflictos porque sufre.Después de mucho pensar y pensar, darle miles de vueltas al asunto y buscar consejos varios, nuestro pequeño amigo llego a la conclusión que lo “mejor” para todas las partes seria que él y su querida se separaran, aclaro que el uso del término “mejor” se debe entender como sinónimo de “lo más justo”.
Por lo pronto las cosas están así:
La Enamorada: Termino herida, con el corazón roto, suplicando dolorosamente una prorroga para la separación, mientras llorando mares de aguas de pena.
El Amor No Correspondido: Disfrutando siempre alegre y placidamente de la vida y su amor, gracias a la providencia y el buen juicio de nuestro amigo, ignora por completo los múltiples problemas y llantos que su ignorancia causa.
Don Garbanaldo Peñasco: Aliviado hasta cierto sentido, pero con la fuerte impresión de ser el más sádico de los patanes. Desesperado por este mal de amores que no lo deja dormir por las noches, pero aparentemente sin prisas en llevar a buen termino su secreta tertulia con su Platónico Amor.
El Narrador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario