Es de noche…
El frió recorre con paso perezoso, dándose a sus ancho mucho tiempo, para meter protagonismo y suspenso a sus andares. Tan solo para acabar por llegar allá, a las tierras nebulosas y recónditas de uno, que con su siempre fría y escarchada mano congela...
==
Hoy no ha sido un bien día.
Por fin acabamos con la mudanza, cargamos con los rezagados de la pasada devastación, aquellos muebles que había dejado atrás cuales victimas de llega por no haber suficiente cupo en los vehículos de extracción, aquel sábado pasado. Aunque en este momento lo recuerdo brumoso y lejano, a tan solo menos de media semana me separa que aquel evento.
Hoy no ha sido un buen día.
Acabo de tener una disputa con mi hermana, tan solo hace trece días que junto a mi llegara a estas heroicas tierra de los Ángeles y ya comienzan los gritos, las rencillas...
Explícame tú, ¡Oh! vouyer que te asomas anónimo a mi vida, rompe tu mutismo y explícame como...
¿Como es que yo por ser un niño y ella una niña, tengo por obligación el cargar TODO lo que la princesa considera “muy pesado”? Teniendo siempre presente, que la familia perennemente a enarbolado la igualdad sexual.
Pero sin embargo, como ya antes dije. Somos iguales y me toca a mí, lavar los platos sucios de nuestra única y más bien deliciosa desayuno-comida-cena, en este momento. Aun cuando pase todo el día cargando LO pesado.
¿Puedes tu ¡Oh! vouyer, explicarme que es lo que paso aquí?
Porque para serle fiel a la verdad, en este momento se me escapa. Aunque bien puede ser que tan solo se deba a que estoy muy cansado. Ojala mañana todo sea mas claro.